Conócenos

Nuestra Historia

Fue creada en 1998 como una spin-off de la Universidad Politécnica de Cataluña, consolidándose a lo largo de los años como proveedor líder de soluciones para la Gestión de la innovación y la Vigilancia Tecnológica.

En el año 2003 se crea IALE Tecnología Chile, con el objetivo principal de atender las demandas de información de los países Latinoamericanos mediante servicios de asesoría, capacitación, diseño e implantación de soluciones de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

La experiencia y know-how de IALE le permiten incursionar en diversos ámbitos del conocimiento, aplicar las metodologías que domina, para luego valorizar la información y convertirla en conocimiento.

Nuestros socios estratégicos

Creada en 2003 en Marsella (Francia) por profesionales de la inteligencia de negocio y del tratamiento de la información, provee soluciones de soporte a la toma de decisiones, análisis de información y vigilancia tecnológica.

El Instituto de Ciencias de la Computación de Toulouse (IRIT) es un importante centro de investigación en ciencias de la computación en Francia. Tetralogie es una potente y pionera herramienta de minería de datos desarrollada bajo la dirección del professor Bernard Dousset.

 

Esta red reúne un amplio conjunto de empresas y profesionales que cubren todo el abanico de actividades necesarias para una innovación exitosa. Incluye expertos en diseño industrial, electricidad y electrónica, simulación en supercomputador, diseño de experimentos y financiación empresarial, entre otras actividades.

IFI CLAIMS Patent Services (Madison, CT, USA y Barcelona, ES) ha construido una sólida reputación como líder en la información de patentes. IFI CLAIMS produce bases de datos de valor añadido y el innovador servicio web CLAIMS DIRECT. IFI CLAIMS es una división de Fairview Research, proveedor de tecnología para el enriquecimiento de datos y de servicios para recuperación y análisis de información.